Amanecer

Entorno

A medio camino entre Barcelona y Tarragona, RESIDENCIAL AUREA es el lugar ideal desde el que conocer la Costa Dorada.

Caminando 5 minutos desde el apartamento llegará a una playa larga, amplia y de arena fina, óptima para el turismo familiar por su ambiente tranquilo y la calma del mar. Además, se trata una de las zonas más saludables de todo el Mediterráneo por la concentración de yodo que presenta el agua justo en ese tramo.

A su izquierda encontrará el Puerto de Segur, donde podrá realizar compras, tomar algo y disfrutar de diversas actividades acuáticas como el alquiler de patines, motos de agua, windsurf, kitesurf, etc.

Puerto de Segur

Si decide recorrer el Paseo Marítimo llegará hasta Calafell, un animado pueblo con sus tiendas siempre abiertas, heladerías, terrazas y una amplísima oferta gastronómica y de ocio. El pueblo antiguo de Calafell es visita obligada: deambular por sus callejuelas medievales y su castillo le trasladará a una época de caballeros y princesas. En el Museo Casa Barral podrá viajar al pasado marinero del municipio. Y su ciudadela ibérica le llevará a imaginarse cómo era la vida ¡hace 2.500 años!

Si desea relajarse, encontrará un estupendo hotel de 5 estrellas con spa y balneario a 5 km. Y si lo que quiere es practicar deporte, puede elegir entre jugar a golf, montar a caballo o liberar adrenalina en el circuito de karts.

A lo largo del año se celebran diferentes fiestas populares y, en cualquier momento, podrá degustar la excelente gastronomía de la comarca.

Desde el año 2006, Calafell cuenta con la marca Destinación de Turismo Familiar, otorgada por la Agencia Catalana de Turismo a aquellos pueblos especializados en el turismo de familia.