Apartamentos

RESIDENCIAL AUREA, son varios apartamentos en un edificio de obra nueva emplazado en Segur de Calafell, un pequeño pueblo de la Costa Dorada.

Se trata de un espacio tranquilo y muy acogedor para que pueda desconectar de la rutina en sus días de descanso.

Los apartamentos constan de una habitación de matrimonio y una o dos más dobles, salón con cocina americana y baño completo. Tienen entre 50-70 metros y capacidad desde 2 a 6 personas.

Todos los apartamentos disponen de terraza privada, además del precioso jardín con que cuenta la comunidad. La zona común incluye parque infantil y una bonita y grande piscina. De modo que si le da pereza bajar a la playa, ¡no se preocupe: podrá refrescarse nada más despertarse de la siesta!

El apartamento está completamente equipado: cuenta con todos los electrodomésticos que vaya a necesitar (vitro, horno, microondas, nevera, campana, así como aire acondicionado, calefacción, televisor y WI-FI gratuito para que pueda conectarse a internet si lo precisa (aunque recuerde: viene a descansar).

No tendrá que preocuparse por encontrar aparcamiento: le facilitamos una plaza en el garaje de la misma finca y un trastero para que guarde sombrilla, hamacas, bicletas, etc, cualquier cosa que se le ocurra y no tenga ganas de cargar.

Hasta aquí, lo básico. Si desea conocernos mejor, en la barra lateral o en este enlace encontrará los detalles.